viernes, 17 de junio de 2011

La vida me da risa.

Quise transcribir la conversación que tuve con un "amigui" con quien siempre me embriago. Pero mis lagunas mentales no me permiten recordarla en su completud; además mi "amigui" puede denunciarme porque no autorizó la parte de la conversación dónde él participa.

Lo que encontrará a continuación podrá parecer un diálogo; porque en realidad lo era, pero no. Tampoco es un monólogo. Son fragmentos de una conversación que me dio mucha risa.



-No mames, ¿por qué me estoy riendo?

-Pues es que me estoy riendo de todo.  

-Es que no sé, todo me da risa   

-La vida me da risa.


-Ya no me voy a reír.

-Ya no me voy a reír de la gente


-Digo que ya no me voy a reír de la gente y me da risa.

 ... 


-Me eche un pedo. Y me da risa


-¡Soy bien pedorra! Por eso nadie me quiere.

-jajajajajaja


*Tomar en cuenta que entre cada enunciado existe una risita estridente y harto fastidiosa. La mía.

Pues si, todo me da risa, no puedo tomarme las cosas demasiado en serio; lo cual molesta a sobremanera a mucha gente; pero no me importa, porque también puedo reírme de ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario