martes, 1 de abril de 2014

Advertencia

Las personas no cambian.
Sé que algunas personas que me conocieron, antes, durante y después de una etapa complicada, donde mi vida estaba llena de excesos y descontrol, pero lamentablemente todo eso quedó en el pasado y hoy estoy tratando de ser una persona que controla su nivel de intensidad.
Lo hago público porque es mi forma de pedir disculpas a todas aquellas personas que sin querer lastimé e hice que se alejaran, sé que no puedo obligarlos a volver y tenderme la mano, pero hay algunos que no creí me darían la espalda.
En fin, estoy en una etapa de mi vida en la que no sé que pedo con mi vida y siempre suelo compararla con el cine, dónde los personajes sufren de una metamorfosis al final, que es presentada a modo de transformación. Claro, es ficción, la gente no cambia y menos de forma tan drástica.
Lo que quiero decir con todo este choro mareador es que estoy cansada de que me recuerden como solía ser, estoy tratando de dejar el pasado atrás porque para mí es un tiempo ya inexistente, quiero concentrarme en el presente y lo que soy ahora; o como dice El príncipe de la canción “Ya lo pasado pasado, no me interesa…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario