domingo, 31 de julio de 2011

Los Beatles se equivocan.

No todo lo que necesitas es amor...de hecho creo que éste es lo menos importante.

Hay una serie de factores que las mujeres consideran para elegir una pareja "formal"; y a diferencia de lo que muchos puedan creer entre los principales no se encuentra el amor, al contrario, suele dejarse para el final.

Obviamente una mujer piensa en; bueno, en realidad no sé en que piensan, pero desean.

Lo principal es que el sujeto en cuestión tenga:

  • Empleo; hay que recordar que la mujer es una especie de inversión.
  • Automóvil; movilidad y por supuesto que los hace ver más guapos.
  • Ropa; que se vista adecuadamente para cada ocasión.
  • Caballeroso; esto es importante, no importa cuan dependientes quiera parecer, una mujer adora la caballerosidad.
  • Físico; el tamaño sí importa, en serio. 
  • Amor; o sea, ya al final el requisito es -ah, y que me quiera-
No está basado en algún estudio, sólo son cosas que escucho de amigas, conocidas y desconocidas. No trato de evidenciar a nadie, ni quiero decir que todas las mujeres piensen igual; sólo me parece un tanto curioso que el orden sea así.

Los matrimonios arreglados funcionaban, justo por que estaban hechos a conveniencia de las personas y así lograr subsistir. Los cuales no difieren mucho de los matrimonios actuales.

Uno siempre cree que cuando quieres estar con alguien lo único que se necesita es amor, y listo. Pero no es cierto, he visto muchas parejas que se aman, pero que no pueden estar juntas por miles de razones, una de las principales es el factor económico. Podrán decir que el amor es el motor del mundo y que alimenta el alma y un montón de cosas, pero el amor no compra unas entradas al cine, no te compra ropa o zapatos. El amor no es comestible, ni paga el alquiler de un apartamento. Tal vez algunos mueran por amor, pero definitivamente no se puede vivir de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario